| 0 comentarios ]


Oración al espíritu del dominio para regreso
del ser amado:



Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________.


Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________!


OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo
sin mi.

Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.

AMÉN.



Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días.



| 0 comentarios ]




Oración para hacer fortuna


En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, solo un Dios en esencia y trino en personas. 

Yo te invoco, Espíritu, Espiritu, Espiritu bienhechor para que seas mi ayuda, mi apoyo; protejas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas y seas mi tesoro, por la virtud de la Santa Cruz, de la pasíón y muerte del Todopoderoso yo te requiero por todos los Angeles de la corte celestial por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María y por el Señor de los ejércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.

A vos, que sóis alfa y omega, Emperador de reyes, Mesías, Señor y Dios mío a quien todos los Santos invocan, yo os considero y os bendigo y por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador ruego os digneis a celebrar mis votos.

Amén.


Tres Padre Nuestro a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno Padre porque siga mis pasos.

Amén.


| 0 comentarios ]




Oración al espíritu de la buena suerte

!Oh misterioso espíritu que diriges  todos los hilos de nuestra vida!  Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, premio que ha de darme la fortuna y con ella la fecilidad y el bienestar que recibirá mi alma; obseva mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

!Oh Soberano Espíritu! Si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu volntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad es que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. 

 Amén.



| 0 comentarios ]



SAN PEREGRINO, ES PATRÓN DE LOS ENFERMOS DE CÁNCER


Oh Dios, que diste a San peregrino un ángel como compañero, la Madre de Dios como su maestra, y Jesús como médico para su enfermedad; te suplicamos nos concedas por los méritos de este santo, que mientras vivamos en este mundo amemos intensamente a nuestro Angel de la Guarda, a la Virgen Santísima, y a nuestro Salvador, y luego en el Cielo les bendigamos para siempre. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.

Así sea.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría, Gloria y la invocación: San Peregrino ruega por nosotros.




| 0 comentarios ]



Santo padre Pío, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede ante el Padre misericordioso por los que sufren.

Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo; sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación; consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores; protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia; alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar; vigila a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa; acompaña a quienes pasan las noches insomnes; visita a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos; alumbra a quienes pasan una "noche oscura" y desesperan; toca los miembros y músculos que han perdido movilidad; ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan; apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran; calma a quienes se estremecen por dolores y calambres; concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan; devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia; disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos; vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento; guía a los moribundos al gozo eterno; conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios; y bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor, los consuelan en su angustia y los protegen con caridad.

Amén.

| 0 comentarios ]





San Nicolás de Bari es Patrón de:

Liberación de presos, peligros de robo, conversión de ladrones, panaderos, toneleros, navegantes, niños, cerveceros, novias, encarcelados, toneleros, barqueros, farmacéuticos, pescadores, Grecia, jueces, contra los juicios injustos, estibadores, Lorena, doncellas, comerciantes, recién casados, empleados de parroquias, prestamistas, peregrinos, pobres, encarcelados, Rusia, marineros, escolares, limpiabotas, Sicilia, solteras, estudiantes, viajeros, muchachas con deseos de casarse.

 
 
HIMNO
 
Desde este mar proceloso
Oh Padre San Nicolás,
Conduce al puerto seguro
Desde la patria celestial.



De las luchas de la vida
Y mortales tempestades
Sálvanos por tu favor
Y virtudes singulares.



Siempre acudes en socorro
De cuantos tu auxilio imploran
Enfermos y navegantes
Pobres o ricos te invocan.



Por tu santidad eximia
E intercesión poderosa,
Haz que elegidos seamos
A la eternidad dichosa.



A los fieles que devotos
Vuestro culto propagamos
Haznos merecer la gloria
Amando a nuestros hermanos.
 
Amén



Oración. Imploramos, Señor, suplicantes, tu misericordia, y por tu intercesión de San Nicolás, Obispo, guárdanos de todos los peligros, para que se nos muestre expedito el camino de salvación. Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

| 0 comentarios ]


San Nicolás de Bari es patrón de:

Liberación de presos, peligros de robo, conversión de ladrones, panaderos, toneleros, navegantes, niños, cerveceros, novias, encarcelados, toneleros, barqueros, farmacéuticos, pescadores, Grecia, jueces, contra los juicios injustos, estibadores, Lorena, doncellas, comerciantes, recién casados, empleados de parroquias, prestamistas, peregrinos, pobres, encarcelados, Rusia, marineros, escolares, limpiabotas, Sicilia, solteras, estudiantes, viajeros, muchachas con deseos de casarse.


                                  ORACIÓN

¡Oh glorioso san Nicolás mi especial protector! desde aquella morada de luz, en que gozáis de la presencia divina, volved piadoso vuestros ojos hacia mí, y alcanzadme del Señor aquellas gracias y auxilios convenientes a mis presentes necesidades, tanto espirituales como corporales, y en particular la gracia (mencionar aquí), que sea conducente para mi eterna salvación. Proteged también, oh glorioso santo obispo, a nuestro Sumo Pontífice, a la Iglesia santa y a esta devota ciudad. Reducid al camino recto de la salvación a los que viven sumidos en el pecado, o envueltos en las tinieblas de la ignorancia, del error y de la herejía. Consolad a los afligidos, socorred a los necesitados, confortad a los pusilánimes, defended a los oprimidos, asistid a los enfermos; y haced por fin que todos experimenten los efectos de vuestro poderoso patrocinio para con el supremos Dispensador de todos los bienes.

Amén.


Rezar un padrenuestro y avemaría.

| 0 comentarios ]



Consigue, Dios Todopoderoso, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando al prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios ni vergüenzas.

Hacer la petición.

Te Ruego Dios Todopoderoso me concedas mi petición por ser justa y para mayor gloria de Tu Nombre.

Amén.

Rezar un Padrenuestro y cuando se haya realizado la venta, poner una vela blanca de agradecimiento.



| 0 comentarios ]



Señor todopoderoso, postrado ante tu altar te pido lleno de fe que bendigas mi salario que honradamente me gano con el sudor de mi frente y hagas que me rinda y se multiplique como lo hizo tu hijo Jesús, aquella vez que de un cesto donde solo había tres peces, milagrosamente se multiplicaron y se pudo dar de comer a todos los que escuchaban la palabra de tu Hijo.

De esa manera, yo te pido, gran Dios que hagas que mi dinero rinda y se multiplique para poder darle a mis hijos el pan de cada día.

Amén


| 0 comentarios ]



Todos los días haz la oración, escríbela en un papel y guárdala dentro de la cartera, junto al dinero.

Oración:

Con ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena.

Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.

¡Señor, permite que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como Tú lo mandas!

No hay ningún camino cerrado para mí.

Si tengo alguna necesidad o si necesito mas abundancia busco a Dios que me enseña el camino a seguir si tengo FE y me atrevo a creer.

¡Oh Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de Salud y Dinero para cubrir mis necesidades.

Hacer la petición.


Reza tres Padres Nuestros y tres Ave Marías.



| 1 comentarios ]

Señor y Dios nuestro que llamaste al desierto a san Onofre para que te sirviera con una vida santa y fuera nuestro intercesor ante ti; haz que, desde lo mas profundo de mi alma, llegue hasta tu divina misericordia, el arrepentimiento sincero de mis culpas. Que también mi ofrenda te sea agradable.

 

Que me convierta en constante pregonero de ese amor que tú nos enseñaste desde la cruz. Que sepa conservar la fidelidad de tu Palabra. Que confiese, públicamente, mi fe cristiana, ante los hombres como heredero de una semilla de inmortalidad.
Junto a ti, divino redentor, pongo mis alegrías y mis penas ,mis trabajos y mis sufrimientos, mis dolores y mis inquietudes.

 

Que sean agradables a tus ojos, Señor, y que a través de nuestro protector y nuestro guía, san Onofre, suban como incienso puro a tu presencia para salud de mi cuerpo y fortalecimiento de mi espíritu.
Amén.
Hacer la petición.
Rezar 1 Padrenuestro.

| 0 comentarios ]




OH! Espíritus y entidades propiciatorias de los buenos destinos. Duendes y Hadas; Gnomos y Sílfides.


Portadores de la riqueza y de la abundancia; Yo (decir su nombre) os invoco para que con vuestra presencia bendigan este (Local, negocio, tienda, etc., o lo que se quiera vender).

Que con vuestra conformidad favorezcan el flujo del comercio.

Os ruego que hagan que cada persona que entre o llame, se quede prendada de lo que yo vendo, que cada céntimo que entre en este negocio se multiplique por millones. Que las personas que compren mi genero tengan buena fortuna y sientan la necesidad de regresar pronto; que cada vez que regrese un cliente este acreciente sus compras.

Os solicito que bendigan este comercio y sea irresistible para todos aquellos que saben de él. A los 4 vientos propaguen mi nombre; a los 4 vientos hagan conocer que es beneficioso para todos comprar lo que yo vendo. A los 4 vientos se disipe lo que yo vendo y tenga que reponerlo de manera súbita. Desde los 4 vientos recojo mis beneficios.

Oh Dioses de todos los cielos, a los 4 vientos os doy las gracias y desde los 4 vientos me respondéis, Amen, Amen, Amen.


 

| 0 comentarios ]




PARA PETICIONES DE TODO TIPO DE BIENES

¡Oh, Madre augusta de la Divina Providencia, la más ilustre y santa, la más accesible y tierna!

Nosotros colocamos en vuestro maternal corazón nuestra tiernas oraciones para que se inflamen con sus purísimas llamas.

Alcanzadnos, Señora, que nuestra humilde confianza en esa sabia, poderosa y vigente Providencia adquiera en terreno tan preciso y fecundo una belleza incorruptible, colores agradables, aromas delicados, virtudes divinas y un precio merecedor de eternos bienes, de dicha feliz y perpetua, de inmortales honores. Alcanzadnos de un tributo tan adorable y excelso que os hizo el brillante ornamento de la naturaleza humana y la luz más pura y esplendorosa de Empireo todos aqullos bienes así temporales como espirituales, sin cuyo goce no podemos hacer tranquilamente por este valle de lágrimas nuestra peregrinación a la bienaventuranza.

A vuestra poderosa súplica deben los pastores de la Iglesia santa sabiduría, prudencia y celo, los magistrados la feliz dirección de sus negocios públicos, los militares la clemencia que corona plausiblemente los triunfos, los pecadores su pronta sabiduría y saludable enmienda, los justos premios, aumentos de virtud y de gracia, los labradores cosechas abundantes y la industria, fecundos arbitrios y útiles progresos. En fin hija inmortal memorable de la Divina Providencia, cubridnos con su augusto manto para que comencemos desde este mundo, con nuestros cristianos procederes, una felicidad que se consuma algún día de un modo sorprendente y celestial, en los tabernáculos eternos.

Amén.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers

Followers

 

Más de 1500 Poderosas Oraciones y Conjuros