viernes, 20 de enero de 2012

NOVENA A LA ROSA MYSTICA




Su Festividad es el 13 de Julio.
La Novena para pedirle una gracia,
se realiza rezando durante 9 días consecutivos
las siguientes oraciones:


Rosa Mystica, Madre de la Divina Gracia.
Bendita Tú eres porque diste a la humanidad a tu Divino Hijo Jesucristo, autor de la Gracia.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)


Rosa Mystica, Bendita Tú eres porque tu Divino Hijo nos alcanzó la gracia muriendo en la cruz, cooperando Tú con Él en ese momento, cuando una espada de dolor traspasó tu alma.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)


Rosa Mystica, Madre nuestra, vuelve tu amante mirada sobre todos los hombres. A Ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias que nos confieren el bautismo, la penitencia y los demás Sacramentos.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)


Rosa Mystica, Madre de la Divina Gracia, haz que todos lleguemos a la casa del Padre Celestial, ya que todos somos hijos tuyos e hijos de Dios. Te ruego mires mi alma, tan pobre e indigna y cuides de ella.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)


Rosa Mystica, Tú que das a quien quieres y das cuando y como quieres, yo confío en ti y te abro mi corazón. Haz irradiar tu luz en mi alma y que tu maternal amor con fuerza misericordiosa abrase mi corazón y lo llene de alegría, humildad y paz.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)


Rosa Mystica, Tú que como Madre tienes mayor preocupación por los necesitados de tu socorro, yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales, y ahora muy especialmente te suplico me concedas esta gracia que te pido ...................

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)


Rosa Mystica, Tú que eres Madre de Jesucristo y Madre de la Divina Gracia, Tú que eres Madre de la Misericordia y Madre de la Vida, Tú que eres nuestra Madre bondadosa y nuestra esperanza, enciérrame en tu Corazón Inmaculado y escúchame.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria). Amén.

Rosa Mystica, ruega a Jesús por nosotros (3 veces) y rezar 1 Salve.




Blog Archive

Mi Lista de Blogs