sábado, 28 de enero de 2012

ORACION MISTERIOSA PARA LIBRARSE DE PERSECUCIONES, PROCESOS INJUSTOS Y SALIR BIEN LIBRADO EN CAUSAS CRIMINALES



A Ti, Jesús mio, que prendido te llevaron ante los escribas y el pontífice Caifás;
a Ti, amado mío, que, siendo el Justo, fuiste condenado;
a Ti, a! Cristo, Hijo de Dios, me dirijo suplicante y humillado, para que intercedas por este pobre pecador, que, sin motivo ni causa, se ye encausado;
haz, Jesús mío, que la luz del alma penetre en la de mis acusadores, para que no se enturbie y no me pierdan; te lo pido por la preciosísima sangre que derramaste pródigo por los hombres, que, siendo TU el Justo. fuiste condenado y no quisiste defenderte. + Así sea.




Bienaventurados Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los Ángeles y Querubines y todos los Santos, venid en socorro mío y libradme de una mala voluntad, por el Dios + Todopoderoso. Amen.

Amedam, + Austis, + Memor, + Gedita, + Eleison, + Igion, + Frigam, + Fides, + Valey, + Unis, + Regnab, + Saday, + Agios, Athanatos, tened piedad de mi, pobre pecador. + Así sea.


Bienaventurado San Miguel Arcángel, + Rafael, + Uriel, + Baraquiel, + Querubin y Serafbn, + interceded por mi.

Ved aquí la Cruz + de Nuestro Señor Jesucristo. Huid, enemigos; el león de la tribu de Judá ha vencido; raza de David, +aleluya! Líbrame, Dios mío, de mis enemigos y de aquellos que quieren perderme. + Así sea.




  +Oh, Dios! Haz resaltar la gloria de tu Santo nombre y sálvame y haz aparecer tu poder justiciero, sosteniendo la bondad y la inocencia de mi causa. + TU, que has salvado a los reyes y has rescatado a David, líbrame de los que tratan de perderme injustamente. + Así sea.

Jesucristo vence, + Jesucristo reina, + Jesucristo es justo, + que El me defienda. + Amen.


Cada vez que en el texto encuentres + debes santiguarte.

Récense tres Padrenuestros y tres Avemarías en honor y gloria de la Santísima Trinidad.

Imprime el símbolo que está dibujado más arriba y llévalo colgado o guardado mientras hagas esta oración o estés esperando resultados.







Blog Archive

Mi Lista de Blogs