domingo, 11 de marzo de 2012

TRABAJO DE MAGIA PARA JUICIOS; DOCUMENTOS, PERMISOS Y TRAMITES A SAN MARCOS DE LEÓN




VAS A NECESITAR:


6 Velas rojas.
6 Velas Blancas.
9 Velas verdes pequeñas
9 Velas amarillas pequeñas
1 Incienso para limpieza
1 Incienso Buena Suerte
Hierbas Amargas para baños
Hierbas Dulces para baños
1 Cazuela
6 Habanos
1 Jarra
1 Bandeja rojo y blanco (si no la encuentra, fórrela)
Fósforos de madera
1 Cerveza negra
1 Imagen de San Marcos de León.
Un trozo de papel pergamino
1 Lapiz de color rojo (lapiz NO rotulador)




PREPARACIÓN


Este trabajo deberá empezarse un martes.


Duración 25 días.


LIMPIEZA PERSONAL

Durante los 9 primeros días debe bañarse con el baño de descarga de hierbas amargas. Efectuar la misma operación los 9 días siguientes con las hierbas dulces.


Al iniciar el baño, prenderá un incienso y colocará en la cazuela la vela verde los 9 primeros días (baño de hierbas amargas) y la amarilla cada uno de los 9 días restantes (baño de hierbas dulces).


El decimonoveno día iniciará el ritual.


Una ambas velas (una roja y una blanca) quemando con una cerilla las velas por los lados, de tal forma que queden una pegada a la otra. Enciéndalas.


Ponga frente a la cazuela, la bandeja deberá depositar un cenicero, la imagen de San Marcos de León y una fotocopia o papel relacionado con los documento o permisos que quiera solucionar, escribiendo en el pergamino con el lapiz rojo lo que se desea conseguir. Eche la cerveza negra en la jarra y póngala también.


Encienda un habano con las cerillas y déjelo consumir en el cenicero (las cerillas también debe dejarlas dentro de la bandeja de forma que la caja quede entreabierta).


El SÉPTIMO día, colocará la cazuela con los restos de las velas de la bandeja llevando todo ello a un campo o montey depositandolo en un lugar donde haya piedras.


Durante todo el ritual deberá pedir a San Marcos de León que le solucione el juicio, los permisos o los documentos que necesite.


La imagen de San Marcos de León la llevará siempre con usted y sobre todo en los momentos de la tramitación de estos documentos, encendiéndole una velita pequeña roja y blanca los martes para mantener vivo el ritual y como agradecimiento.


Blog Archive

Mi Lista de Blogs