viernes, 23 de enero de 2015

OBJETOS QUE TRAEN BUENA SUERTE EN LA CASA

 
 
Hay muchos objetos que propician la buena suerte y los puedes poner en tu casa para atraer buenas energías. A continuación te digo algunos de los muchos objetos recomendables para tener en el hogar:

ELEFANTE

Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte, etc...

HERRADURA

Colgada en la puera de la entrada a la casa, nos protege, mantiene el hogar con una energía positiva, pues impide que la negativa entre en nuestro hogar. Atrae la suerte. Tocar la herradura, e incluso sostenerla entre las manos un momento cada día, favorece una renovación energética en nosotros, eliminando toda la tensión, nervios, ansiedad... y llenándonos de energía limpia y positiva. Mucho mejor si la herradura es antigua y ha sido usada.
 
 
CUARZOS

Canalizadores de energía, mejor en forma de pirámide o prismas. Elegimos el cuarzo según el propósito o la necesidad. Cuarzo Rosa si deseamos un ambiente amable, con buenas realaciones entre los miembros de la familia y buena comunicación, favorece el amor. Cuarzo Cristal cuando deseamos mantener una buena y limpia energía, pues recoge la energía negativa propia de las tensiones, iras, discusiones, estrés... y la transforma en una energía limpia y positiva.

LLAVE

A ser posible, antigua. Utilizadas para mantener los caminos abiertos y que en el hogar fluya todo lo bueno: Dinero, trabajo, salud, Amor... Atrae la Suerte. Mejor cerca de la puerta de la entrada.

 
 
 
 

Mi Lista de Blogs