miércoles, 7 de enero de 2015

COMO PREPARAR UN JARRÓN DE LA RIQUEZA

 
 
A principios de año, es una temporada excelente para preparar un Jarrón de la Riqueza y beneficiarnos de su poder de atracción de fortuna. Es un poco laborioso pero si te pones a ello, no es tan difícil como parece, los artículos necesarios en una tienda de cosas baratas, los encuentras sin dificultad, y si alguna te cuesta un poco más de trabajo, recuerda que en magia cuanto más esfuerzo se pone, mejores resultados se obtienen... anímate a hacerlo que seguro que tu economía mejorará. 

 
El la antigua china, los ricos utilizaban los jarrones  para almacenar sus tesoros tales como jade, perlas, lingotes de oro... hoy en el Feng Shui un jarrón de la riqueza significa la riqueza interior para atraer chi ricos y a traer buena suerte y representa una de las más antiguas curas o también llamados remedios, para estimular las energías del dinero, atrayendo así­ la abundancia, al hogar o el negocio.
 
En China, una gran cantidad de la gente rica tiene su jarrón de la riqueza escondida en su armario o armarios. Algunos de los nuevos ricos en China también tiene jarrón de la riqueza en sus salas de estar. Personalmente, creo que los floreros de riqueza deben estar ocultos y no a la vista de la gente.
 
Primero que nada necesitas un jarrón adecuado y ser lo suficientemente grande para que quepa todo, sin que sobre demasiado espacio. Si es de estilo chino y tiene dibujos de dragones, es lo ideal. Si no puedes acceder a uno así, utiliza el que consideres más apropiado.

 

Lo que pondrás en el jarrón serán  ingredientes que lo ayudarán a atraer a las riquezas. Ingredientes cómo la tierra, la comida y luego todos los símbolos de la prosperidad. La tierra debe hallarse en el fondo. Puede sacar un poco de tierra de la casa de una persona rica, o con mucho dinero.
 
¿Qué es lo que debemos de poner dentro?
 
1.- Poner un dios de riqueza

Un Dios de la riqueza en el Jarrón bendecirá a tu familia con suerte y dones para administrar los bienes que reciban. Hay muchas Deidades riqueza. Los populares entre los chinos son Laughing Buddha, Tua Peh Kong, The Laughing Buddha está asociado con el budismo. A continuación, el Tua Peh Kong es uno de los dioses de la tierra favoritos en el sudeste de Asia.
Por otra parte, los tibetanos adoran al Jhambala como su Dios de la Riqueza. Según la mitología budista, Brahma le hizo inmortal y es el guardián de los tesoros y de la riqueza que él mismo distribuye para eliminar la pobreza y conservar la estabilidad financiera. Se dice que las riquezas logradas con Jhambala vienen acompañadas de una gran riqueza espiritual. Cuando uno es rico, se libera de la preocupación de la pobreza y puede ejercer la generosidad con una actitud altruista para ayudar a otros.
 

2.- Cinco piedras en forma ovalada o redonda para representar la riqueza de todas las direcciones.
 
 
 

3.- Lingotes de oro (falsos por supuesto) los símbolos contemporáneos de la riqueza.

 
4.-Diamantes artificiales para significar los tesoros más preciosos.

 
5.- Alguna joya tuya (pulsera, collar, etc) que harán que se cumplan los deseos y harán realidad todas sus aspiraciones.

 
6.-Tres monedas Chinas atadas con una cinta de color rojo o dorado para la riqueza actual y  nueve monedas Chinas para siempre haya riqueza pase lo que pase.

 
7.- 8 Piedras semipreciosas (jade, amatista, cuarzo rosa y otras) para la acumulación de bienes. Lo más favorable sería utilizar 8 citrinos amarillos ya que este color complementa aún más su energía de la tierra.

 
8.- Un Buda de la riqueza (Buda sonriente con riquezas)

 
9.- 9 monedas I-ching para calmar las fuerzas contrarias

 
10.- Seis bolas de cristal liso para la armonía en la familia

 
11.- Cinco tipos de granos para significar la abundancia (en una bolsita chiquita o si gusta suelta poner arroz, trigo, maíz, lentejas u otro grano, legumbres, semillas) para ofrecer comida al Dios de la Abundancia.


 
12.- Un Ru Yi para significar el poderío y la gestión del hogar.

 
Para más eficacia puede añadir:
 
1. La tierra que se le ha dado y se ha cogido de la vivienda de una persona rica
2. Dinero en efectivo ejemplo billetes de la denominación que guste.
3. Una fotografía (recorte de revista) de personas ricas y afortunadas a las que admira
4. Un recorte de casas, autos y ropa o cualquier cosa que, en su opinión, represente la riqueza.
5. Algunas monedas de distintas ciudades o países que haya visitado o tenga como colección.
 
Cerrar el jarrón:
 
Cubra con 5 pedazos de tela en el siguiente orden (se usan los colores de los 5 elementos): Azul, Verde, Roja, Blanca y Amarilla. Se amarran las telas con 5 cintas de los mismos colores.
 
Una vez terminado nunca se abre y se mantiene en un lugar reservado, lejos de la mirada de extraños al núcleo familiar. Otros consideran que esto no es necesario y que se puede exhibir en la sala o en un sector de prosperidad según el Feng Shui. Sea como sea asegúrense de marcar el bol hacia donde está mirando el SURESTE. No ponerlo enfrentado a la puerta principal.

 


 

Mi Lista de Blogs